TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » 30-10-2017

A Facundo Oreja no lo para nada, ni siquiera una rotura fibrilar

El experimentado lateral de Gimnasia ayer fue de la partida tras consensuar con el Cuerpo y Médico su presencia, a pesar de haberse lesionado un día antes.

En el entrenamiento del sábado, Facundo Oreja sufrió una pequeña rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo por lo que fue preservado hasta último minuto. Estuvo muy en duda pero se decidió que juegue.

Hoy se le completaron los estudios de forma protocolar y para que no haya sorpresas, ya que su diagnóstico estaba desde el mismo día en el cual se lesionó. Sin embargo, jugó casi todo el partido ante Vélez y ahora va por más.

Esto tiene que ver con que ya se viene hablando con el Cuerpo Médico y Técnico sobre su presencia el viernes ante Chacarita, sólo 6 días después de haberse lesionado y de haber jugado casi un partido completo con la exigencia del mismo.

Ahora habrá que aguardar su evolución con el correr de la semana, y en caso de que el cuadro no se agrave, el marplatense dirá nuevamente presente nuevamente. Oreja no quiere perder ni un solo minuto en el equipo.

SUMARIO