En la previa

¿El mal campo de juego una preocupación?

Casi un mes había pasado desde la última vez en la que Gimnasia jugó ante su gente por el torneo local de la Superliga Argentina. Tiempo suficiente para dejar todo listo y ante Vélez, por la 7° Fecha del torneo, volver a disputar de un partido en el Bosque.

Llegando la hora del partido propios y extraños se sorprendieron al ver el campo de juego del Juan Carmelo Zerillo en muy malas condiciones. Muchas zonas, sobre todo en la central, estaban sin el siempre perfecto verde césped con el que nos tiene acostumbrados Gimnasia.

La causas de esta actualidad del campo de juego, aún no teniendo acción del primer equipo por casi 30 días, fueron el partido disputado allí del Torneo Federal “B”, el agravante de las intensas lluvias que azotaron la zona y sobre todo el resembrado del mismo hace menos de dos semanas. Las condiciones climáticas no fue apropiadas para que llegara a tiempo en condiciones óptimas.

El partido mencionado es el de ADIP con Camioneros el día 9 del corriente mes en la victoria por 4-0 de este último. Hay que recalcar que fue la primera vez en la historia que el equipo de Villa Castells jugaba en el estadio de 60 y 118.

comentarios