Sobre la jugada clave

Schunke: “No fue penal, y si cobró falta fue afuera”

El central del Pincha quedó marcado en el primer tiempo cuando a los 17’ Lamolina decretó el penal cuando el defensor del Pincha lo toca al delantero verdinegro para que más tarde Ardente marcara el 1-0 en San Juan.

Con respecto a la jugada clave del encuentro dijo: “No lo veo. Voy corriendo para atrás, él siente el contacto y se tira. No fue penal y en tal caso la falta fue afuera del área”

“Se encontraron con un gol no propio del juego y a partir de ahí se cerraron. Nosotros intentamos, tuvimos nuestras chances, que tapó un par Ardente y no pudimos entrarles”, declaró el defensor albirrojo.

Cuando se le consultó por las cosas bien que había hecho el equipo contestó: “Hemos evolucionado. Lastimosamente, las pocas que nos crean nos toca pagar en el arco y para hacer un gol nos está costando mucho”.

“El calor fue impresionante. Es lamentable que se tenga que jugar a esta hora porque atenta contra el espectáculo. Creo que le quita ritmo y esencia al juego. Era para los dos y ambos lo sufrimos mucho, más nosotros que lo fuimos a buscar” dijo con contundencia por lo vivido en la tarde cuyana ante tales temperaturas.

comentarios