Top 12

#ElQueNoCreeQueNoVenga

Antes de arrancar el Torneo de la URBA con su nuevo formato, en los papeles, Los Tilos era uno de los favoritos para conseguir su vuelta a la máxima categoría. Sin embargo a lo largo de un extenso Torneo, se vio a un Los Tilos irregular, que le costaba hacer pie en la competencia y perdía partidos impensados. Pero las vueltas que tuvo la Primera A y lo parejo que estuvo el nivel desde el primero hasta el último, permitió que hoy Los Tilos tenga una última posibilidad de conseguir el tercer puesto de la Primera A y así, jugar ante el antepenúltimo del Top 12 y pelear por la última plaza de la máxima categoría para el 2018.
Durante todo el año varios jugadores de Los Tilos hablaron que les faltó ser más maduros, que tuvieron problemas de disciplina y que les faltó ser más inteligentes para poder cerrar y ganar los partidos. Sin embargo Los Tilos hoy tiene la posibilidad de ser uno de los tres equipos que logre el ascenso al Top 12 de la URBA. El torneo fue muy largo pero parejo, sin dudas hasta en la última fecha todos pueden perder con todos.
Los Tilos debe sumar al menos un punto ante GEBA y esperar que San Albano no sume ante Pueyrredón. Si San Albano vence a Pueyrredón, Los Tilos debería sacar punto bonus ante GEBA para igualar conseguir la misma cantidad de puntos que San Albano en la tabla de posiciones. En caso de que ambos equipos terminen iguales, pasa Los Tilos por haberlo vencido en los dos partidos que disputaron este año en la Primera A. Hoy por hoy Los Tilos suma 69 puntos, mientras que San Albano 70.
En el primer partido en el que se enfrentaron GEBA y Los Tilos, el verde de barrio Obrero lo perdió 8 a 5, en un partido atípico, de barro y lluvia. Ahora el verde tiene revancha en su cancha con premio especial, en caso de que se den los resultados necesarios.

Formaciones
Los Tilos
1- Manuel Puertas, 2- Hernán Ochoteco, 3- Alejo Brem; 4- Manuel Ronga, 5- Matías Russo,6- Maximiliano Alonso, 7- Federico Castilla, 8- Bautista Gatti; 9- Miguel Goñi, 10- Bautista Santamarina, 11- Nicolás Fernández, 12- Gerónimo Assereto, 13- Tomás Curutchet, 14- Matías Caceres, 15- Mateo Tuculet (c).
Entrenadores: Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti.

comentarios