Top 12

La Plata por todo ante CASI

No ha sido un año fácil para La Plata rugby Club, que en la última fecha del Top 12 del Torneo de la URBA debe viajar a San Isidro para enfrentar a CASI en la Catedral en busca de la victoria que le permita la permanencia. El partido se vivirá como una final, ya que ambos equipo pelean por la permanencia y de reojo mirarán lo que suceda entre Regatas de Bella Vista y Newman, ya que en caso de que gane el equipo de Bella Vista, el perdedor de CASI - La Plata corre riesgo de descenso directo.
Actualmente CASI tiene 35 puntos, al igual que Regatas de Bella Vista, pero adeuda un partido con Atlético del Rosario, que se jugará el 3 de noviembre. La Plata tiene 36. Si Regatas pierde con Newman, La Plata define con CASI quien juega el partido repechaje. En caso de que Regatas gane, habrá que esperar resultados para saber quien desciende y quien va a repecheje.
La Plata no contará con Pedro Mercerat, que será reemplazado por Francisco Cappellani y vuelve Diego Bourdin por Facundo Barci. Una de las claves para vencer a CASI estará en intentar anular el juego de Ignacio Almela, una de las figuares que tiene el equipo de San Isidro, además de Bruno Devoto y Santiago Álvarez Fourcade, los dos centros de seleccionado.

Formaciones
CASI
1- Martín Brousson, 2- Ignacio Nieto Sánchez, 3- Marco Ciccioli, 4- Ignacio Larrague, 5- Pablo Collarini, 6- Vicente Boronat, 7- Benito Paolucci, 8- Juan Ymaz, 9- Agustín Figuerola, 10- Ignacio Almela, 11- Tomás Descalzo, 12- Bruno Devoto (C), 13- Santiago Álvarez Fourcade, 14- Mauro Perotti, 15- Juan Cirulli.

La Plata
1- Juan Ignacio Della Salda, 2- Martín Fontán, 3- Ariel del Cerro, 4- Francisco Gallo, 5- Guillermo Roan, 6- Juan Gentile, 7- Gonzalo Pérsico, 8- Carlos Mendieta, 9-Patricio Roan, 10- Francisco Cappellani, 11- Juan Merdoff, 12- Pablo Molina, 13- Iván Albina, 14- Diego Bourdin, 15- Lucas Suárez Folch.

comentarios