Se despidió de la Copa

Vélez llega golpeado

El Lobo jugará el próximo domingo en el Estadio del Bosque, y lo hará frente a un rival que llega golpeado ya que ayer por la noche fue eliminado de la Copa Argentina en Santa Fe, al caer por 1 a 0 ante Atlético Tucumán.

El equipo de Omar De Felippe tenía al certamen copero como gran objetivo del semestre, con la ilusión de poder volver a clasificar a la Copa Libertadores luego de algunas campañas difíciles para el plantel del Fortín.

Sin embargo, en un partido en el que el arquero del Decano, Christian Lucchetti, fue la figura, el equipo de Liniers no pudo sacar ventaja de tener un hombre más durante buena parte del partido y cayó con gol de Fabio Álvarez.

Ahora Vélez intentará recuperarse visitando al Lobo, para enfocarse de lleno en el certamen local. En seis partidos el Fortín cosechó 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas, y se ubica en el puesto 14.

En lo que respecta al posible equipo para enfrentar al elenco Tripero el DT deberá prestar especial atención a la evolución de quienes jugaron ayer, ya que el once ante los tucumanos estuvo integrado por los habituales titulares.

comentarios