TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Cambaceres » 18-10-2017

Camba se puso firme sobre el final

Arrancó ganando y luego de que se lo empataran sacaron lo mejor de sí para conseguir una victoria agónica ante Excursio.

De manera agónica el equipo de Kuzemka terminó consiguiendo tres puntos importantes como local, condición en la cual todavía no había podido ganar. Caroccia abrió el marcador y sobre el final Albornoz puso cifras definitivas al compromiso ante Excursionistas.

Si bien hubo ocasiones del visitante en el primer tiempo, cerca del final de esta parte fue Enzo Caroccia el que sacó un remate de media distancia traicionero que le picó antes a Monzón. Cambaceres se iba al descanso en ventaja en el 12 de Octubre.

En el complemento, Excursionistas avisó y Cambaceres pudo aumentar la cuenta. Casi lo termina pagando caro ya que Capomaggio derribó a Schonfeld en el área, penal que terminó cambiando por gol Malandra. El tiempo estaba cumplido, pero un tiro libre cayó dentro del área y Albornoz con un disparo terminó cerrando el resultado.

Consiguió una buena victoria que lo deja con 11 puntos, a nueve del puntero Midland. Ahora tendrá dos semanas de trabajo ya que habrá elecciones y luego tendrá que jugar con Merlo de visitante.

SUMARIO