TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina - Fútbol » 12-10-2017

Gugnali: "Messi no busca hablar de política para ser ídolo”

El ex ayudante de campo de Alejandro Sabella en la Selección Argentina y Estudiantes, fue protagonista en la noche de Ecuador.

Claudio Gugnali junto a Julián Camino fueron invitados por la delegación, además de ser los encargados de escoltar al Brujo Manuel (ver aparte) quien fue a dar una mano energética y cumplió con creces.

Teniendo en cuenta esto, Gugnali remarcó: “Messi es el mejor, el más dócil. No tiene relación lo bueno que es con el lugar que ocupa en el mundo. Pero hay muchos que necesitan que hable de política, de Cuba, de Venezuela para que sea ídolo; ya está muchachos disfruten”.

Pensando en lo que fue el partido y la posterior clasificación, contó: “Lo más importante es que Argentina ganó, que Messi hizo tres goles y que se clasificaron, eso es lo significante. Ahora hay que darle para adelante, yo ya dije lo que pensaba y creo que era el peor momento de la Selección, por eso fuimos”.

“El momento lo pedía. Este tipo de jugadores nos hizo felices, nos hizo jugar una final del mundo, y nos necesitaban cerca. La cosa terminó como tenía que terminar”, completó diciendo Gugnali.

A la hora de hablar de su participación en la noche de Quito en cuanto al grupo, detalló: “Nosotros no tuvimos mucho trato con los jugadores, nos cruzamos con el micro de casualidad y saludamos a todos cuando bajaron. Un periodista nos dijo que Messi salió serio, cuando nos vio a nosotros hubo una sonrisa. Eso es también lo que queríamos transmitir”.

Por último, con respecto al sentir de los jugadores tras el triunfo, aseguró: “Sé que se sacaron un peso de encima y nada más, están en el lugar que tienen que estar. Basta con eso de que pierden finales, jugar una final del mundo es para pocos, es única. Es para dos potencias. A esta selección la veo de la mejor manera, siendo candidata”.

SUMARIO