TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Elecciones Estudiantes - Estudiantes » 12-10-2017

En la Asamblea se pondrán al día

El pasado mes de septiembre el Pincha publicó el informe de un nuevo mercado de pases, algo que viene realizando desde 2015 pero que no hizo a comienzos de año. Esa información el sábado estará disponible.

La Asamblea del próximo fin de semana servirá para presentar a la nueva Comisión Directiva, ya que como hay una sola lista no habrá elecciones de autoridades, pero también servirá para ponerse al día con la información.

Esto tiene que ver con que la idea de la CD es presentar todos los números del último ejercicio para los socios de la institución, y dentro de esos números, se dará a conocer el informe del mercado de pases de enero.

Cabe recordar que durante el mercado veraniego de la temporada 2016/17 el club no brindó la información de ventas, compras, cesiones y rescisiones como sí lo venía haciendo desde mediados de 2015, tras la venta de Guido Carrillo.

Lo curioso es que no hubo informe en enero pero sí se realizó uno en el último mercado invernal, el pasado mes de septiembre. El que faltó, y se dará a conocer en unos días, debió ser el cuarto desde que se implementó esta metodología transparente.

SUMARIO