Voto de confianza

Ibáñez ganó la pulseada y seguirá entre los titulares

Mariano Soso tiene el equipo listo para jugar el próximo domingo ante Godoy Cruz, ya que en la jornada de hoy terminó de encontrar la respuesta para el único interrogante que todavía tenía en mente: Nicolás Ibáñez seguirá como titular.

Si bien Nicolás Mazzola tuvo un buen ingreso ante Lanús y metió presión para ganarse un puesto entre los once, el ex Comunicaciones continuará siendo el nueve del Lobo en la sexta fecha de la Superliga, a pesar de su sequía.

El DT lo utilizó como titular en la práctica futbolística que tuvo lugar hoy en el Juan Carmelo Zerillo, repitiendo los mismos once que cayeron con el Grana, y mantiene su voto de confianza en él a pesar de que no convierte desde la primera fecha.

El atacante de 23 años oriundo de Venado Tuerto viene peleado con el arco en las últimas fechas, ya que tuvo varias ocasiones para convertir pero no pudo hacerlo. Ahora, frente al Tomba, buscará cortar la mala racha para volver a gritar.

Cabe recordar que Ibáñez fue titular en los cinco encuentros que disputó Gimnasia en el actual torneo, y en los mismos anotó dos goles, aunque ambos fueron en el partido del debut ante Defensa y Justicia, que terminó 4 a 4.

comentarios