TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina » 12-10-2017

El Brujo Manuel contó cómo ayudo a la Selección

El peculiar protagonista de la clasificación argentina a Rusia explicó ayer qué fue lo que hizo en los vestuarios, y dejó en claro que no interactuó con los futbolistas.

Argentina finalmente logró clasificarse al Mundial de Rusia el pasado martes al derrotar a Ecuador en condición de visitante, y fueron varios los que le atribuyeron la victoria a la presencia del “Brujo” Manuel en los vestuarios.

Manuel Valdez es el nombre de quien, según el presidente de la AFA Claudio Tapia, fue vital con su presencia para que el equipo pueda terminar en la próxima Copa del Mundo. Ayer habló en diálogo con el programa Infama, en América TV.

Les toque las camisetas en el vestuario nada más. A ellos no los toqué a ninguno, ni los vi, no me interesa verlos”, sostuvo el hombre, de pocas palabras, quien luego del partido había considerado que la Selección arrastraba una energía muy negativa.

Hubo una o dos personas que no me dejaron entrar al vestuario. Hay que respetar, cuando es no, es no”, dijo con tranquilidad sobre no haber podido tener contacto con los jugadores, y elogió a Juan Sebastián Verón: “Es un ser muy bueno, tiene un corazón de oro”.

Claro, el “Brujo”está asociado, como es bien sabido por los hinchas del Pincha, con las tres conquistas del club en este siglo, ya que en todos los casos se lo pudo ver en las fotos de los festejos, especialmente en la Copa del año 2009.

SUMARIO