TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-10-2017

Bernardi espera el equipo pero cambia de esquema

El DT Albirrojo tiene casi todo listo para el choque ante Banfield, ypero sigue dándole forma al once titular con una sola duda en el ataque.

El plantel de Estudiantes entrenó hoy en horas de la mañana en el Country Club de City Bell, con la intención de seguir dándole forma al posible once inicial para jugar ante Banfield. La práctica iniciará a partir de las 10.

De acuerdo a lo dispuesto por el cuerpo técnico que encabeza Lucas Bernardi la idea fue que hoy puedan seguir trabajando con la pelota, poniendo especial énfasis en la parte táctica, que será clave ante un equipo duro como el Taladro.

Teniendo en cuenta esto, y sin dar pistas sobre los jugadores que pueden ser de la partida, adelantó en conferencia la chance de cambiar de esquema: "La idea es ver la posibilidad de cambiar y en estos días elegiremos los intérpretes".

El DT tiene todo bastante claro tanto en la defensa como en el mediocampo, aunque todavía guarda una duda en el ataque. Mariano Pavone regresaría a la titularidad, y lo hará en reemplazo del Payaso Pablo Lugüercio.

De este modo los once titulares serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña e Israel Damonte; Juan Otero, Mariano Pavone y Gastón Fernández.

SUMARIO