TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-10-2017

En la CD cuentan los días para poder renovarle a Ibáñez

El representante del jugador está de viaje y regresa en los próximos días, por eso la agenda marca que antes de que finalice el fin de semana el delantero este estampando la firma en su nuevo contrato.

El martes pasado era el día indicado para que se le renueve el contrato a Nicolás Ibáñez, pero un retraso postergó todo. Su representante está llegando al país y la idea que tienen desde la Comisión Directiva es que el fin de semana, o podría llegar a ser antes, cerrar todo en torno a la renovación del delantero.

Primeros fueron algunos inconvenientes de la dirigencia y luego un viaje de quien maneja la carrera del jugador Leandro Pareiro, que debió realizar un viaje del cual está por regresar.

Cabe remarcar que Ibáñez estaba ligado al club hasta 2019 pero acordó con la representación del jugador una extensión de un año, es decir hasta el 2020, con una sustancial mejora salarial.

Hace algunas semanas salió a la luz el interés de la MLS para tener al jugador en la liga de EEUU en el mes de diciembre. Por el momento solo se trató de un sondeo, pero esta renovación le genera un alivio al Lobo.

SUMARIO