TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-10-2017

¿De arranque o al banco?

El partido ante Godoy Cruz puede marcar el regreso a las canchas para Coronel, algo que Soso deberá decidir en los próximos días.

Maximiliano Coronel jugó ayer en Reserva frente a Lanús, y se mostró en buena forma y nivel. Ahora lo que deberá resolver Mariano Soso será si lo incluye desde el arranque o si lo lleva a banco pensando en darle algunos minutos.

El DT todavía tiene algunos días para terminar de darle forma al equipo, evacuando las dudas que todavía tiene en la cabeza, y podrá probar al defensor en más de una sesión de entrenamientos antes de tomar una decisión.

Seguramente la práctica que tendrá lugar mañana en el Bosque, que se realizará a puertas cerradas y tendrá al plantel trabajando en u ensayo formal de fútbol, será decisiva para saber si Coronel finalmente va desde el arranque o no.

Lo que sí es un hecho es que el defensor viajará a Mendoza y volverá a integrar una lista de concentrados luego de varios meses. Su último partido fue en la última fecha del torneo anterior, en la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia.

SUMARIO