TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-10-2017

La pelota siguió rodando pero sin definiciones

Después de varios días de preparación el DT Albirrojo deberá comenzar a darle forma a un once de arranque que repetiría la mayor parte de los nombres que jugaron ante Temperley.

Los futbolistas de Estudiantes tuvieron hoy una nueva sesión de entrenamientos a partir de las 9:30, volviendo a hacerse presentes en el Country Club de City Bell para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Lucas Bernardi.

El plantel Albirrojo continúa trabajando con la cabeza puesta de lleno en lo que será el partido del próximo fin de semana ante Banfield, en el que el DT tiene previsto realizar algunas modificaciones dentro del equipo titular.

Si bien en la práctica de ayer no hubo muchos indicios de lo que pretende el entrenador para el encuentro ante el Taladro, ya que hubo un ensayo táctico con dos equipos mezclados, se espera que haya al menos una variante.

Mariano Pavone no estuvo en el debut de Bernardi, y quedó sentado en el banco de suplentes, pero luego de una semana y media de trabajo ahora se perfila para hacer su regreso, posiblemente en lugar de Pablo Lugüercio.

SUMARIO