TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-10-2017

Soso le abre la puerta a Mazzola

Después de dos jornadas de trabajo los futbolistas Triperos tuvieron hoy una nueva sesión de entrenamiento, pensando en el choque ante el Tomba.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenar en la jornada de hoy en el predio de Estancia Chica, con una práctica que dio inicio a partir de las 9:30 y sirvió para comenzar a delinear el posible once titular para visitar a Godoy Cruz.

Mariano Soso todavía no tiene bien en claro si habrá variantes ante los mendocinos, y por eso seguirá probando a sus futbolistas cuando se encuentren nuevamente en Abasto. Mañana, en tanto, habrá fútbol formal en el Bosque.

Dos son los nombres que el DT tiene en carpeta para poder ganarse un lugar dentro de la alineación de arranque, Nicolás Mazzola y Maximiliano Coronel, aunque ninguno de los dos tiene asegurado todavía que vaya a jugar.

Mazzola tuvo un buen ingreso ante Lanús y pide pista, mientras que Coronel jugó 45 minutos ayer para la Reserva de Leandro Martini, y continúa sumando minutos en el campo de juego para convencer al entrenador.

SUMARIO