TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-10-2017

Mazzola empuja y pide titularidad

El delantero puede estar desde el arranque ante Godoy Cruz en Mendoza después de sumar muchos minutos desde el banco de suplentes.

Si bien no venía teniendo muchos minutos en los partidos que le tocó estar, Nicolás Mazzola cuenta con chances de ser titular por primera vez en el ciclo de Mariano Soso. Tiene buen promedio de gol, pero sin embargo la zona de fuego está pasando por un momento de recambio, y así lo hace saber el cuerpo técnico.

El momento de Nicolás Ibáñez no es el mejor, ya que viene con la pólvora mojada luego de los que fueron sus dos goles en el debut, y además está errando mucho. Y el técnico lo prefiere a él por sobre los demás nueve de área.

Mazzola por su parte viene empujando, hizo el gol en la derrota ante Lanús y aporta mayor juego aéreo, algo en lo que el equipo tanto en defensa como en ataque viene fallando. Aunque todavía faltan varios entrenamientos previos al partido.

Siete son los goles que convirtió el elenco Tripero en cinco fechas de la Superliga. No es un mal promedio de gol, pero lo cierto es que más allá de abrir el arco, no consigue conseguir victorias.

SUMARIO