TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-10-2017

La Reserva cayó con Coronel como titular

El equipo de Leandro Martini no pudo ante uno de los líderes, en un partido en el que la nota la dio Maxi Coronel, jugando 45 minutos sin problemas y en buen nivel.

La Reserva de Gimnasia cayó por 2 a 0 en el Bosque ante la de Lanús, que se subió a la punta junto a Racing con puntaje ideal. El dato saliente de la jornada lo dio la presencia de Maximiliano Coronel, quien jugó 45 minutos sin inconvenientes.

El central completó una nueva prueba de cara a su posible vuelta ante Godoy Cruz, y los resultados fueron positivos: si bien solo jugó un tiempo, ya que era lo que se había charlado antes del partido, se sintió bien y suma puntos.

El partido de Coronel fue positivo y le sirvió para seguir sumando rodaje, luego de la práctica futbolística del último viernes. Fue amonestado a los 40 de la primera parte, y tras el entretiempo en su lugar ingresó Alejo Lloyaiy.

El equipo, no obstante, no le encontró la vuelta al partido planteado por el Granate, y terminó cayendo con un gol en cada tiempo: Kevin Cardozo abrió el marcador a los 17’ PT, y luego Iván Leszczuk puso cifras definitivas a los 22’ ST.

Los once de Leandro Martini esta mañana fueron: Camilo Veloz; Lautaro Pollero, Maximiliano Coronel, Nicolás Ortiz y Matías Melluso; Alexis Alegre, Lucas Portilla y Juan Cataldi; Daian García, Nicolás Ferreyra y Matías Reali.

SUMARIO