Exclusivo QM DEPORTIVO

Rial: “Carlos Mac Allister no sabe lo que es un club de barrio”

Ante la cercanía de un nuevo aumento de los servicios públicos para el próximo mes se vuelven a prender las alarmas en los hogares y comunidades más afectados. Los Clubes de Barrio no escapan a esta realidad y Claudio Rial, presidente de la Unión Nacional habló con QM Deportivo “La Previa” para explicar la situación de los mismos hoy en día.

“Los clubes siguen acumulando deudas y es un problema del día a dia, más sabiendo que dentro de un mes se acerca otra tarifazo. El secretario de deportes, Carlos Mac Allister, dijo ya hace 2 años que iba a salir una tarifa social para los clubes de barrio pero nunca salió. Nos toca seguir con esperanza y ayudarnos entre nosotros.” indicó con molestia el presidente de dicha institución.

“Hay clubes que están acumulando entre 60 mil y 70 mil pesos en deuda. Tampoco nos cortan el servicio pero creo que es por un tema político. Si se reglamentara la Ley Nacional de Clubes de Barrio habría fondos para poder subsistir. De los que es la administración de un club y los sacrificos que lleva laburar dentro de uno, Mac Allister no debe tener ni idea.”

comentarios