TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Elecciones Estudiantes - Estudiantes » 09-10-2017

Dos bajas a último momento y un regreso muy esperado

Las diferencias planteadas en la gestión entre el Departamento de Finanzas y el de Fútbol, derivaron en cambios y movimientos a última hora.

El fin de semana ya estaba toda lista y casi acordada, pero a último momento de ayer a la noche se produjeron modificaciones que significaron un movimiento inesperado. Además, ya pasadas las 12 del mediodía de hoy, venció el plazo de presentación de listas sin presentación alguna; es decir, no hay oposición a la actual gestión.

Tanto Martín Di Bella como Sergio Bucemi, a cargo del área de finanzas del club, se presentaron esta mañana en el Country Club de City Bell donde dialogaron con Sebastián Verón y le comunicaron la decisión de que finalmente no van a continuar.

La interna que se generó durante el último tiempo entre el Departamento de Fútbol y de Finanzas, derivó en la salida de Agustín Alayes debido a las diferencias de criterios en cuanto al manejo de las áreas. De esta manera, tendrá a Di Bella y Bucemi fuera con una decisión tomada de común de acuerdo, pero también en muestra de solidaridad con Agustín Russo.

A su vez, quien mantiene en suspenso su decisión es el juez Claudio Bernard, quien estaba a cargo del área de seguridad y era del grupo de confianza de los mencionados. Hoy está de viaje y se espera que a la vuelta responda. Todo hace indicar que irá en la misma sintonía de Russo, DI Bella y Bucemi. Sebastián Russo por el momento es empleado del club y continuaría.

Ante esto, ya se manejan alternativas para reemplazarlos en los cargos y a su vez, esto hace que ya se pueda confirmar el regreso a la actividad de Agustín Alayes nuevamente al cargo de Secretario Deportivo dentro de la Gerencia de Fútbol.

SUMARIO