TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Rugby » 08-10-2017

"Irme a Chartres fue una decisión muy difícil"

Hernán Verzini, centro del Club San Luis, viaja a Francia para sumarse al equipo de Chartres Metropole Rugby del Federal 2.

Hernán “huevo” Verzini, centro titular del Club San Luis, decidió dejar el club por un tiempo debido a una oferta que le llegó del Club Chartres Metropole Rugby, del Federal 2. El jugador Marista se va a vivir su primera experiencia de rugby internacional a Francia.
El Chartres Metropole Rugby juegan en el Federal 2 de Francia, hace tres semanas comenzó la competencia, ya se jugaron tres partidos de los cuales el nuevo equipo de Verzini ganó dos y perdió el último ante Bogigny.
El “huevo”, como le dicen sus amigos, habló para CIELOSPORTS.COM de la oferta que recibió y lo que busca en ésta nueva experiencia.

“Me voy al Club Chartres de Federal 2, que queda cerca de París.”
“Me contactaron hace dos semanas, me comentaron cual era la oferta y lo estuve analizando, fue una decisión difícil debido a como estamos actualmente, lo que nos jugamos y lo difícil que está el torneo. Pero bueno, estuve hablando con varios referentes del equipo y entrenadores y terminé decidiendo que me voy.”
“El contrato es por nueve meses. El tema del idioma no tengo ni idea de francés, no se ni cómo se dice hola, voy desde cero.”
“Se que hay varios jugadores de otros países, pero argentinos nada. Se que hay algún que otro chileno, pero vamos a ver que hay.”
“Voy para experimentar un poco lo que es jugar en Europa al rugby, que es lo que más me gusta y ver que pasa.”
“El primer mes voy a estar con la cabeza acá debido a cómo está el Torneo hoy en día, voy a estar con la cabeza acá y allá, alentando desde allá.”

SUMARIO