Informe

Gimnasia logró arreglar un juicio histórico

Producto de la Convocatoria de Acreedores, no sólo se redujo la deuda de $175.000.000 a $89.174.722, sino también comenzaron a acordarse suelos históricos como el mencionado con uno de los empleados del club.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que se arregló el pago en 20 cuotas de menos de $40.0000. Además ya se pagó la primera de las cuotas y los honorarios de abogados.

Desde la dirigencia se destaca que Ismael se comportó muy bien porque tenía el juicio casi ganado en un valor de $2.160.000 y que había sido iniciado durante la gestión de Daniel Onofri el 20 de mayo del año 2013.

La misma se dio luego de un pedido licencia por parte del Gerente tras la cual tenía decidido renunciar. Sin embargo se tomó la decisión de echarlo, y aunque se marcó que fue con causa justa, nunca se pudo justificar.

Luego de esto, hubo audiencias donde Gimnasia no concurrió, pero tras la asunción de Gabriel Pellegrino en la presidencia, el abogado López Arkimenco concurrió a la última que había por lo que pudo postergarla y se comenzó a negociar, luego de años de ignorancia.

comentarios