Los vio en primera fila

Martín Arias: “Ni los de Lanús sabían por qué había sido el penal”

El arquero de Gimnasia recibió siete tantos en los últimos cuatro partidos pero, al igual que todo el equipo, se siente confiado que es el camino correcto para lo que sigue.

“La verdad que no se que cobró en el segundo penal. A “Fito” le pega en la mano pero no es intencional, la pelota después se iba afuera y lo termina cobrando el línea. Ni los chicos de Lanús sabían por qué había sido el penal. Me voy caliente por eso.” dijo cuando se le consultó por la última de las discutidas jugadas.

También reflejó el convencimiento de jugadores y cuerpo técnico con la idea de juego: “Obviamente que nosotros queremos ganar pero sabemos que éste es el camino. Hoy pudimos neutralizar a uno de los mejores equipos del fútbol argentino que no nos generó situaciones de gol. Es inexplicable ver que perdimos 3-1 en casa.”

“Son pequeños detalles que nos están costando muy caro pero éste es el camino, estamos convencidos. Nosotros les generamos situaciones, los neutralizamos y los resultados van a terminar cayendo con el tiempo.” cerró ante los micrófonos una vez finalizado el partido.

comentarios