Lo adelantó CIELOSPORTS

Se postergó una semana la Asamblea en Estudiantes

Desde el sitio oficial del club, se dio la confirmación que finalmente la fecha de la Asamblea se postergó una semana ya que se pasó del sábado 7 de octubre para el siguiente, es decir, para el 14.

Como fue debidamente informado por este medio, en este momento se está terminando de cerrar los números del último ejercicio, buscando oficializar el crédito de 12 millones de dólares con el banco chino para la terminación del Estadio.

El acto tendrá lugar desde las 10 de la mañana en el Polideportivo del Country Club de City Bell, sito en calle Alvear 462 esquina 28 de City Bell. Para participar deberá presentarse carnet y DNI y encontrarse abonada la cuota social correspondiente al mes de septiembre de 2017.

A continuación compartimos el orden del día:

1. Motivos por los cuales se produjo un atraso en la realización de la Asamblea.

2. Designación de dos (2) socios para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario General.

3. Designación de dos (2) socios para complementar la integración de la Comisión Electoral. Conforme al Artículo 123 del Estatuto Social.

4. Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio Nº 112: 1º de Julio de 2016 al 30 de Junio de 2017 y del Presupuesto Económico Financiero Anual, correspondiente al período 1º de Julio de 2017 al 30 de Junio de 2018.

5. Elección de un (1) Presidente, tres (3) Vicepresidentes, catorce (14) Vocales Titulares, cinco (5) Vocales Suplentes, tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y dos (2) Revisores de Cuentas Suplentes.

6. Informe de la Comisión Electoral y proclamación de los socios electos.

comentarios