324 minutos sin convertir

Cortó la sequía pero no le alcanzó para volver a festejar

Estudiantes sigue sin levantar cabeza, y anoche sumó un nuevo partido sin ganar. Si bien estuvo cerca y pudo cortar la sequía goleadora que arrastraba de los últimos partidos, el desenlace no fue el esperado y se fue con las manos vacías.

Uno de los puntos débiles del Pincha en los últimos partidos estuvo en la creación de jugadas de peligro, pero cuando las tuvo, en la baja efectividad a la hora de convertirlas en gol. Ayer cortó un invicto de 324 minutos sin poder convertir.

El último gol del Pincha había sido de Christian Alemán ante Arsenal, cuando marcó a los 41 de la segunda parte para sellar la agónica victoria del debut en el torneo local. Más de tres partidos y medios debieron pasar para un nuevo gol.

En el medio el Pincha cayó frente a Defensa y Justicia por 1-0 ante su gente, y luego igualó sin goles con Colón en el Cementerio de los Elefantes antes de una nueva derrota por 1-0 ante Nacional, que selló la salida de Gustavo Matosas.

El gol llegó a los 5 de la segunda parte, luego de un pase filtrado de Fernando Zuqui para Juan Ferney Otero, quien envió un pase atrás para que Mariano Pavone nivele momentáneamente el partido. Finalmente no alcanzó, porque el Ciclón se lo llevó en el final.

comentarios