Exclusivo CIELOSPORTS

Bértoli: “Yo a los 30 años manejaba un taxi”

Sebastián Bértoli fue muy claro a la hora de hacer un balance de lo que viene haciendo el equipo hasta el momento, luego del importante recambio de jugadores y también de su entrenador tras la salida de Forestello y la llegada de Pumpido.

El arquero contó su historia ya que le costó mucho llegar a primera división con Patronato. Teniendo en cuenta esto, reveló: “A los 30 años manejaba un taxi, hasta los 31. Siempre quise jugar y poder vivir como quería. Por eso no quería dejar para que también me alcance”.

Metido en la actualidad del equipo, remarcó: “Arrancamos bien, estamos contentos por el inicio. Más allá de que ahora nos tocan partidos como Independiente y Boca. Estamos contentos por el presente, hay que pensar que hace dos meses atrás sufrimos mucho. Van solo cuatro fechas, tenemos muchas cosas por corregir, falta mucho”.

A la hora de hablar del recambio en el banco de suplentes, aseguró: “Fue sorpresiva la salida de Forestello, ya estaba todo planificado. Quería jerarquizar el plantel, pero su ida hizo barajar y dar de nuevo. Se contrató a un entrenador nuevo, con una idea diferente. Venimos trabajando la parte humana, porque futbolísticamente se nos complica contra otros equipos, por eso es parte importante para nosotros”.

Por otra parte, dejó en claro la importancia del armado del grupo: “El compromiso con el compañero, por el club, venimos desde hace muchos años formando nuevos grupos. Nos ha ido bien con los grupos, generando cierta química. El otro día veíamos la tabla y nos reíamos, estamos disfrutando del momento”.

Por último sobre su continuidad, en el fútbol, admitió: “Lo analizo mucho. Me dicen el cuarentón los periodistas (risas). Tengo que ver mi rendimiento, mientras siga sintiendo que colaboro probablemente siga. Esta es una categoría que soñé desde chiquito. Me gusta el olor a pasto, disfruto de tomar mate con mis compañeros de reírme, disfruto del día a día”.

comentarios