Se queda en La Plata

El Chavo apuesta a la Copa

Después de cumplir 400 partidos con la camiseta del Pincha en su última presentación frente a Defensa y Justicia, Leandro Desábato quedó al margen de la convocatoria para el partido que tendrá lugar mañana en Santa Fe.

El Chavo no jugará ante Colón, ya que el cuerpo técnico prefirió preservarlo pensando en el duelo de Copa Sudamericana del próximo martes, teniendo en cuenta que después del choque con el Halcón arrancó la semana con una sobrecarga muscular.

Si bien evidenció una mejora con el correr de los días, a lo largo de los cuales fue trabajando de manera diferenciada apartado del grupo, no se encuentra al ciento por ciento y la intención es que pueda estarlo para jugar frente a Nacional.

El defensor de 38 años no viajará entonces luego del almuerzo, y su lugar en la delegación será ocupado por el juvenil Nicolás Bazzana, quien fue incluido por el DT dentro de la nómina de 19 concentrados que dio a conocer ayer.

Su puesto en el equipo titular, en tanto, será para el único refuerzo que no sumó minutos: Gastón Campi. El ex central de Racing es el único que no debutó, sin contar a Matías Catalán (sin habilitar) y a Nahuel Estévez (recién firmó hace unos días) y ahora tendrá su chance.

comentarios