TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-09-2017

¿Ramírez perdió el lugar?

El delantero Tripero volvió a tener una actuación deslucida ante el Tatengue, tal y como ante el Halcón, y Mariano Soso podría optar por el uruguayo frente a Huracán.

Desde hoy el plantel de Gimnasia comenzará a prepararse para el duelo del próximo lunes ante Huracán, en el cual buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo, con un equipo titular que podría tener variantes.

Eric Ramírez es uno de los candidatos a salir ante el Globo, en la que será la primera presentación como local para los dirigidos por Mariano Soso, debido a que no mostró su mejor rendimiento en los partidos y a que su reemplazo se mostró bien.

Nicolás Dibble ingresó en buen nivel ante Unión, sin tener una actuación descollante, y dependiendo de cómo se den las próximas sesiones de entrenamiento es muy probable que el uruguayo se quede con el lugar del Perla.

Este interrogante no es algo nuevo en la consideración del DT, ya que en la antesala del último compromiso Tripero ante Unión Soso también estuvo entre esos dos futbolistas para jugar en el ataque, y se inclinó por el juvenil. Ahora se perfila para cambiar.

SUMARIO