Está en Madrid

El campeón se fue de gira: San Lorenzo llegó a España

El plantel de San Lorenzo, último bicampeón de la Liga Nacional de Básquet, ya se encuentra en España. La delegación del Ciclón viajó de gira a territorio europeo, y arribó allí en las últimas horas de acuerdo a lo que anunció el propio club.

El conjunto dirigido por Gonzalo García arribó a Madrid esta tarde, y permanecerá allí hasta el encuentro que disputará el próximo martes 12 frente al Real Madrid en Arganda del Rey, a partir de las 14:30 de la República Argentina.

Al día siguiente se trasladará hacia territorio catalán, parando en la ciudad de Lleida, y finalmente el jueves 14 disputará el segundo amistoso de su gira: será ante Barcelona en Balaguer, a partir de las 15. Los dos partidos se podrán ver por TyC Sports.

La última vez que el Ciclón había partido de gira por Europa había sido en 1971, hace nada menos que 46 años, cuando disputó 11 partidos. Entre los más destacados hubo una dura caída ante la Selección de España y un buen triunfo ante el OKK de Belgrado, campeón de Yugoslavia.

comentarios