Exclusivo CIELOSPORTS

Zabala: “Gimnasia es un buen equipo”

Gimnasia visitará a Unión el lunes desde las 19.05 en lo que será la segunda fecha para ambos equipos y Diego Zabala, uno de los jugadores destacados del Tatengue, resaltó lo que fue la primera presentación del equipo y lo que será cuando le toque enfrentar al Lobo.

Teniendo en cuenta esto, comenzó contando: “Vi el partido de Gimnasia, se sabía que iba a ser un partido parejo. Son muy buenos equipos, pero me sorprendió la cantidad de goles en el primer tiempo. No es muy común un 4 a 4 en un fútbol parejo. Estaba lindo, me vi un partidazo”.

“Gimnasia es un buen equipo. Tiene jugadores importantes, pero vamos a trabajar para ver las falencias que pueden tener. Hay que tener cuidado”, adelantó Zabala sobre lo que puede llegar a ser el partido.

Por último, y pensando en los 4 goles que marcó el Tripero en Florencio Varela, aseguró: “La idea sería que en Santa Fe no hagan goles. Tratamos de trabajar mucho lo que es la parte defensiva y cuidar el cero. Tenemos objetivos cortos, ir partido a partido, trabajar corrigiendo cosas. La base está en ser un equipo humilde, laburador. Jugamos cada partido al máximo”.

comentarios