Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Esperan para el miércoles la habilitación de Catalán

¿Qué pasa con el transfer de Matías Catalán? Esa es la pregunta que se hacen todos en Estudiantes: dirigentes, hinchas y seguramente hasta compañeros. Después de varios días de incertidumbre, en la dirigencia esperan soluciones en las próximas horas.

Osvaldo Lombardi, Vicepresidente Albirrojo, le explicó a CIELOSPORTS.COM que creen que para el miércoles tendría que estar todo cerrado en relación con la situación del lateral, por quien todavía el San Luis de México no envió los papeles que lo habiliten para jugar.

Esta situación viene ya de hace casi dos semanas, ya que en la previa del viaje a Paraguay Catalán iba a ser titular en el carril derecho pero finalmente Gustavo Matosas no lo pudo utilizar. Cinco días después, ante Arsenal, sucedió lo mismo.

Ahora, si todo se resuelve como esperan en el seno de la CD, no habrá inconvenientes en que el ex San Lorenzo, que se encuentra bien posicionado en la consideración del DT, pueda ser de la partida ante Defensa. Claro que, después de tanta espera, no dan nada por sentado.

comentarios