Puede darse, pero no ahora

Verón le bajó el pulgar a la vuelta de Farías

La vuelta de Ernesto Farías a Estudiantes estuvo en el aire durante todo el mercado de pases, con el club repatriando varios nombres de peso pero dejando de lado al Tecla. Sobre esto se refirió Juan Sebastián Verón en la jornada de ayer, descartándolo en este receso.

No tengo ningún problema con el Tecla. Por ahí en el futuro inmediato pueda tener la chance de volver y retirarse en el club por lo que fue y por lo que dio, pero no ahora”, sostuvo la Bruja en diálogo con Acá Hay Escuela, programa que se emite por 221 radio.

En este sentido la Bruja marcó la cancha con una declaración polémica, comparando su situación con la de él: “Le tocó vivir momentos complicados, a mí también. Tomé la decisión de volver, en un momento en el que podía seguir jugando. El Tecla alargó su carrera y está perfecto”.

Con Farías vivía en el mismo edificio y debo haber hablado cinco o seis veces para que vuelva. No era el momento o no se tenía ganas y no se dio. Hoy es al revés”, explicó, y cerró el tema diciendo: “Yo no puedo involucrarme en una decisión y poner incómodo al que está trabajando”.

comentarios