Lo confirmó el club

Estudiantes seguirá disputando el Federal

Luego de algunas semanas de espera Estudiantes confirmó que será parte de una nueva edición del Torneo Federal de Básquet, tercera categoría de este deporte a nivel nacional. Así, jugará por séptimo año de manera consecutiva.

Después de una campaña 2016/17 en la que el equipo tuvo dificultades para armar el plantel, que se desmanteló luego de dos buenas temporadas en las que peleó por el ascenso al TNA, el Pincha confirmó que seguirá participando.

El último torneo estuvo muy lejos de ser el mejor para el equipo Pincharrata, que se vio obligado a jugar con un gran número de juveniles del club luego de un recorte importante de presupuesto. El dato positivo, no obstante, fue que varios de ellos pudieron sumar experiencia.

Mauricio López continuará siendo el entrenador del equipo en esta nueva campaña, más allá de que su contrato se vence hoy mismo. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM la idea del DT es renovarlo hasta el final del nuevo certamen Federal.

En lo que respecta al plantel Estudiantes anunció el regreso de una pieza muy importante en campañas anteriores como lo es el del base Juan Pablo Sartorelli, quien viene de Pedro Echagüe, y podría haber más caras nuevas.

comentarios