TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Enero de 2019
CIELOSPORTS » 26-08-2017

Foyth retiró sus cosas y mañana viaja a Inglaterra

La mañana de hoy fue una jornada de despedida para el central de 19 años que, como se preveía, será nuevo jugador del Tottenham.

Juan Marcos Foyth desde la semana que viene jugará en la Premier League ya que pasado mañana estará firmando su contrato como nuevo jugador de los Spurs, club con el cual quedará ligado por las próximas 5 temporadas.

Ayer se lo vio por última vez con la remera de entrenamiento de Estudiantes y hoy retiró sus pertenencias. Ayer mientras él llevaba a cabo la práctica, su representante Daniel Bolotnicoff, estaba reunido con los dirigentes de Estudiantes en Capital Federal.

Esa cita comenzó a las 10 de la mañana y finalizó pasado el mediodía. Ayer por la tarde se le entregaron todos los papeles pertinentes a la operación al club, y de no mediar imponderables, mañana estará viajando hacia Europa.

Una vez en Inglaterra e instalado en dicho país, la idea es que el lunes pueda firmar su contrato y presentado en sociedad ante los hinchas y también la prensa. Desde allí será el inicio de una nueva carrera.

Cabe recordar que Foyth estuvo a un paso de ser jugador del PSG de Francia pero la operación se dilató esperando lo que terminó ocurriendo. El Tottenham superó la idea del equipo Galo, por lo que la operación se terminó cerrando en 10 millones y medio de euros limpios para el Pincha.

SUMARIO