TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Polideportivo - Estudiantes - Tenis » 24-08-2017

Mónaco podría estar en la inauguración de las nuevas canchas de tenis

El ex tenista argentino Juan “Pico” Mónaco, altamente identificado con Estudiantes de La Plata, podría ser parte de la inauguración de las nuevas canchas de tenis de polvo de ladrillo el próximo mes.

A partir de 1 de septiembre Estudiantes iniciará un nuevo camino dentro del tenis. Junto a un proyecto pedagógico se suman las mejoras realizadas en aspectos como el realambrado de varias zonas, mejoramientos de las veredas perimetrales y canchas más la esperada iluminación de las mismas.

Para esta fecha Juan Sebastián Verón pensó en nada más y nada menos que en Juan Mónaco. Antes de su viaje a China el presidente de Estudiantes se comunicó con el tenista para hacerle saber su intención de que estuviera presente. A falta de una confirmación oficial “Pico” habría dado el visto bueno para poder estar el viernes de la inauguración.

El proyecto estará a cargo de un grupo de profesores y la escuelita se dictará bajo el sistema Play+Stay (conformado por la Federación Internacional de Tenis) con especificaciones para cada etapa de desarrollo.

Lógicamente el espacio seguirá para los que quieran practicar el deporte ya sea en forma individual y grupal, alquileres de canchas a particulares, torneos e interclubes.

SUMARIO