Exclusivo CIELOSPORTS

Eric Ramírez: “Mariano Soso me tiene mucha confianza”

Eric Ramírez, que este año extendió su contrato hasta el año 2020, viene teniendo continuidad desde Gustavo Alfaro, pasando por Leandro Martini y ahora con Mariano Soso que lo tiene como una pieza clave.

Pensando en su actualidad, también recordó el pasado: “Estoy agradecido a Gustavo (Alfaro) que me dio la posibilidad de jugar algunos partidos, a Messera también. Le gustan los jugadores rápidos, dinámicos, así vamos a estar bien. La confianza que me tiene Mariano (Soso) me hace sentir importante dentro de los once titulares. Siempre trabajo día a día para estar mucho mejor”.

“Nos llevamos bien con Soso, es un técnico muy trabajador. Estamos en la recta final de la pretemporada así que venimos bien, ya pasamos la idea de juego que tiene y queremos empezar el campeonato”, completó diciendo.

Sobre la idea de juego, explicó: “Me gusta la exigencia, para estar a full siempre. Él tiene una idea de juego muy linda, de tener la posesión de la pelota y atacar al rival. Los extremos hacen movimientos y terminan la jugada, eso facilita todo”.

Por último, agregó: “Me estoy adaptando a la posición nueva que estoy ocupando. Me pide que tenga mucha movilidad, y que cuando me llegue la pelota encare para tratar de asistir al nueve, en este caso Ibáñez. Nos pide a los extremos que tratemos de recuperar rápido la pelota para poder tener la tenencia de la pelota”.

comentarios