4 a 0 ante un combinado

Los titulares se lucieron con Ibáñez encendido

Al no tener rival para disputar mañana un nuevo amistoso de pretemporada el cuerpo técnico que encabeza Mariano Soso optó porque sus futbolistas tengan acción futbolística en la mañana de hoy ante un combinado de suplentes y futbolistas de Reserva.

Los titulares se impusieron sin inconvenientes por 4 a 0, a pesar de que en el segundo equipo hubo algunos nombres de Primera como Alexis Martín Arias, Enzo Martínez, Brahian Aleman y Nicolás Contín, gracias a una gran actuación de Nicolás Ibáñez.

El ex jugador de Comunicaciones solo participó en el primero de los dos tiempos que se llevaron a cabo, pero en ese lapso de tiempo pudo convertir nada menos que tres goles, el primero de ellos de penal y los otros dos gracias a su olfato de nueve de área.

El cuarto tanto lo anotó quien fue su reemplazante para el complemento: Nicolás Mazzola. Así el DT pudo darles rodaje a sus jugadores, y de paso aprovechó para evaluar a algunos juveniles como Nahuel Pereda, Manuel Ferrera y Martín Martucci.

FICHA DEL PARTIDO:

EQUIPO TITULAR (4): Yair Bonnín; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Iván Ramírez, Nicolás Ibáñez y Matías Noble.

COMBINADO (0): Alexis Martín Arias; Gian Córdoba, Nicolás Ortiz y Nahuel Pereda; Manuel Ferrera, Martín Martucci, Enzo Martínez y Matías Melluso; Brahian Aleman; Jonás Ale Corvalán y Nicolás Contín.

GOLES: PT: 18’, 38’ y 41’ Ibáñez (T). ST: 10’ Mazzola (T).

CAMBIOS: ST: 0’ Facundo Oreja x Bonifacio, Oliver Benítez x Alderete, Nicolás Mazzola x Ibáñez y Franco Niell x Noble (T), y 18’ Nicolás Ibáñez x Faravelli, Luciano Perdomo x Colazo y Agustín Bolívar x Iván Ramírez (T).

CANCHA: N°2 Estancia Chica.

comentarios