Tema deudas

El Pincha y el Lobo están bien con la AFA

La Asociación del Fútbol Argentino viene prometiendo mayor severidad en cuanto al cumplimiento de las obligaciones que tienen las diferentes instituciones para con ella, y por ese motivo tanto Estudiantes como Gimnasia trabajan en tener todo en orden.

Luego de asegurarse de tener todos los papeles referentes a sus futbolistas a la orden del día, para poder comenzar el torneo sin problemas, ambos clubes vienen trabajando en la deuda que se mantiene con AFA desde cada uno de los clubes.

Por el lado de Estudiantes ya se acordó un plan de pagos y será anunciado en el próximo Boletín Oficial, mientras que en Gimnasia, al estar concursado, será tratada de forma individual en el Comité Ejecutivo, ya que la ley no permite que se pague nada por fuera del concurso.

Ante este panorama, Nicolás Russo habló en las últimas horas en diálogo con CIELOSPORTS y sostuvo: “Teniendo una deuda con AFA van a poder incorporar más de cuatro refuerzos teniendo un plan de pago establecido y en cumplimiento”.

A fin de año el que no canceló no podrá incorporar ni un solo jugador”, avisó, sin embargo, dejando en claro de manera implícita que tanto los dos clubes platenses como todos aquellos que dentro de seis meses sigan con deudas ya no tendrán la chance de salir al mercado.

tags

comentarios