TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-08-2017

Licht analizó el presente del equipo y la idea de Soso

El referente Tripero fue de la partida en el encuentro ante Vélez y luego de la victoria dialogó con la prensa y destacó la búsqueda del equipo en el comienzo de la nueva conducción técnica.

Lucas Licht conoce a Gimnasia como pocos y es una de las palabras más autorizadas dentro y fue del campo de juego. Después de pasar varios procesos en el club, hoy busca adaptarse a la idea de Mariano Soso.

Luego de la victoria por2 a0 ante Vélez, el capitán Tripero dialogó con la prensa y destacó que “vamos mejorando de a poco, por ahí no fue buen el primer tiempo, el partido no fue bueno. No nos adaptábamos a la cancha, al ser sintético se nos iban largas las pelotas pero vamos mejorando, encontrando resultados”.

“Tratamos de hacer una presión arriba, donde la recuperábamos pero la perdíamos rápido. En el segundo tiempo ajustamos un poco y llegaron los goles”, agregó Licht.

Al ser consultado por la idea de juego y la búsqueda afirmó que “la idea es asumir riesgos, salir jugando, tratar de hacer un equipo que presione arriba. Es un equipo que tiene que ser protagonista, es la idea de Mariano (Soso) y la tenemos que llevar a cabo”.

En cuanto a la idea y lo que les falta aún, el defensor destacó que “por la pretemporada, estamos imprecisos con la pelota y tenemos que ir mejorándolo pero estamos bien con los movimientos que nos pide el técnico”.

SUMARIO