TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-08-2017

Los suplentes del Lobo salvaron el empate

Los segundos equipos saltaron al campo de juego para ganar consideración y pelear un lugar en el primer equipo. Tanto a Nicolás Mazzola como a Matías Melluso se los vio en muy buena forma.

Gimnasia y Vélez empataron 1 a 1 en lo que fue el segundo partido de una jornada que ya tuvo el triunfo de los titulares del Lobo por 2 a 0 (ver aparte). El gol Tripero lo marcó Nicolás Mazzola a los 17 minutos del segundo tiempo

El local arrancó mejor el partido y a los 11´ tuvo la primera con Grillo, pero la pelota se terminó yendo por sobre el travesaño. El elenco de Liniers era superior al de La Plata que se intentaba acomodar en la cancha.

Sin embargo, a los 21 minutos lo tuvo el Lobo pero el remate de Jonás Ale Corvalán se termino yendo desviado por muy poco, tras una buena habilitación de Nicolás Mazzola. Luego de esa jugada tuvo lugar la polémica.

Sobre el final de la primera etapa, y cuando la jugada parecía interrumpida por una infracción, Vélez decidió continuar con la acción por lo que terminó convirtiendo sin ningún tipo de impedimento.

Ya en la segunda etapa, Gimnasia se mostró mejor y con mejores intenciones de ataque y así terminó llegando el empate a los 17´. Mazzola empujó la pelota debajo del arco tras una buena habilitación de Melluso que se escapó por la banda.

VÉLEZ (1): Rigamonti; Tripiquio, Arena, Grillo y Tony; Alvarenga, Desábato, Lucas Robertone y Doffo; Andrada y Romero.

GIMNASIA (1): Alexis Martín Arias, Facundo Oreja, Nicolás Ortiz, Oliver Benítez y Nahuel Pereda, Enzo Martínez, Agustín Bolívar y Luciano Perdomo, Franco Niell, Nicolás Mazzola y Matías Noble.

GOLES: PT: Robertone (V). ST: 17´ Mazzola (GELP).

CAMBIOS: PT: 8´ Corvalán x Perdomo (GELP). ST: Al inicio Melluso x Corvalán y Bonin x Martín Arias (GELP), 24´ Contín x Martínez (GELP).

CANCHA: Villa Olímpica (Sintético).

SUMARIO