TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 10-08-2017

Talleres presiona por Zuqui pero el Pincha no se resigna

El volante parecía quedar fuera de la órbita de Estudiantes que negoció por él, con el correr del tiempo la operación comenzó a dilatarse pero ahora puede reflotarse.

Fernando Zuqui sin lugar en Boca podría continuar su carrera en Talleres de Códoba pero también en el Pincha que había comenzado a negociar por él y ahora vuelve a hacerlo.

A pesar de que en un principio se podría llegar a un acuerdo, Boca se mostró muy exigente y duro a la hora de negociar. Sin embargo Estudiantes en la noche de ayer hizo el último intento.

Esto se dio mientras el jugador había elegido a Estudiantes como nuevo destino, pero eso finalmente no alcanzó. El León había ofrecido un préstamo pero ahora al igual que Talleres va a fondo directamente con la propuesta de comprar el 50% de la ficha y espera una repuesta por parte de Boca.

Eso es lo que se está negociando hoy, el porcentaje podría variar al igual que el monto, ya que el fijado en un inicio era de USD 1.500.000. Esto se definirá en días pero lo cierto es que así las cosas, Estudiantes vuelve a dar pelea.

SUMARIO