TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 10-08-2017

Esperan a Alemán y su agente para reunirse en City Bell

El atacante que fue titular junto a Barcelona de Ecuador en Brasil que consiguió la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. De allí viaja directo hacia la Argentina.

Restan detalles para que Christián Alemán se convierta en el noveno refuerzo de Estudiantes. Ya está el acuerdo entre los clubes por lo que se arregló un préstamo sin cargo por 1 año y con opción de compra del 90% de su ficha por USD 1.800.000.

Teniendo en cuenta esto, desde la Comisión Directiva del Pincha le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que esta tarde planean juntarse con el jugador y su representante para terminar de finiquitar los últimos papeles.

Tras el acuerdo entre los clubes, ahora resta concretar lo propio con el jugador a la hora de pensar en sus pretensiones personales, objetivos y premios. En principio no habrá inconvenientes para ello.

Ante este panorama, entre hoy y mañana Alemán se convertirá en nuevo jugador de Estudiantes tras firmar, luego regresará a Ecuador y la semana siguiente se estará sumando a los entrenamientos. Algo importante a tener en cuenta es que podrá jugar no sólo por la Superliga sino también por la Copa Sudamericana.

SUMARIO