TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-08-2017

Noche de debut: Ruiz Díaz se sacó las ganas

El lateral juvenil del Pincha tuvo su debut anoche, más allá de que todavía no lo hizo de manera oficial. Sin sobresaltos, cumplió con un buen partido.

Si bien no fue un encuentro oficial, el partido ante Peñarol marcó el debut de Matías Ruiz Díaz en el primer equipo Albirrojo. El joven lateral categoría 1996 había sido parte de la lista ante Unión en el cierre del torneo, pero había quedado fuera del banco.

Facundo Sánchez es el lateral derecho titular en el Pincha, pero como no viajó a Uruguay Gustavo Matosas terminó inclinándose por el juvenil para ocupar ese puesto, y si bien no estuvo entre los principales destacados, tampoco desentonó.

Ruiz Díaz, uno de los cuatro jugadores que semanas atrás firmó su primer contrato profesional junto a Nicolás Bazzana, Leonardo Areal y Hernán Tifner, tuvo una de las tareas más difíciles del encuentro, marcar a Maxi Rodríguez, y cumplió con una buena labor.

Además del juvenil también tuvieron su estreno con la camiseta de Estudiantes tres de los refuerzos que sumó el Pincha de cara al próximo certamen: Nahuel Estévez, Lucas Melano y Marco Borgnino. Los tres ingresaron desde el banco.

SUMARIO