TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Polideportivo - Voley » 10-08-2017

Las más guapas de Boedo

Banco Provincia venció por primera vez a San Lorenzo, le sacó el invicto, y sigue escalando posiciónes en la División de Honor. El viernes completa la fase regular visitando a Hacoaj.

“Las Guapas” tenían una difícil parada ante San Lorenzo, el único invicto del campeonato y quien tenía puntaje ideal, hasta ayer. Las chicas de Banco Provincia jugaron su mejor voley, levantaron un 1-2 y dieron vuelta el resultado para festejar un inolvidable triunfo en la misma casa de San Lorenzo.

En el postergado de la undécima fecha de la División de Honor "Las Guapas" superaron a "Las Matadoras" con parciales 25-20, 16-25, 20-25, 25-21 y 15-13 en el tie break y ahora deberán cerrar de la mejor forma la fase regular.

En el último partido de la misma las dirigidas por José Rifourcat deberán visitar a Hacoaj el próximo viernes, ya clasificadas a la siguiente ronda y soñando en grande para lo que viene.

DATOS DEL PARTIDO:

San Lorenzo (2): Allende, Pérez, Tassara, Moriondo, López, Pereyra, Laya. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Terragini, Dri, Martinelli, Domínguez y Molli.

Banco Provincia (3): Silberstein, Stanford; Novelli, Polanis, Biaín, Corbalán, González. DT: José Rifourcat. Ingresaron: Alexandre, Martins, Ardissino, Jappert y Alderete Calderon.

SUMARIO