TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-08-2017

Soso sigue trabajando el equipo pensando en Vélez

Los jugadores de Gimnasia volvieron al ruedo en Estancia Chica durante la mañana de hoy, con la mira puesta de lleno en el amistoso del próximo sábado ante el Fortín.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy en el predio de Abasto, en la que fue una nueva práctica matutina para sus dirigidos luego del amistoso ante San Martín de San Juan, viviendo ya la previa de lo que será su cuarto encuentro de preparación.

El Lobo jugará el sábado frente a Vélez, y con ese partido en la mira trabaja tanto hoy como mañana, mientras Mariano Soso intenta darle forma al posible once titular, analizando la posibilidad de repetir o no.

El DT Tripero apuntó a los tres amistosos disputados con tres equipos distintos, y por ese motivo es una incógnita la alineación que podría presentar ante el Fortín, no solo desde los nombres sino también desde el aspecto táctico.

Cabe recordar que en el primer partido ante la Villa Soso paró un 4-3-3, para luego optar por un llamativo 3-4-1-2 frente a Defensa y Justicia. El último martes frente al Santo sanjuanino regresó al dibujo del primer partido, aunque con cambio de nombres.

SUMARIO