TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 08-08-2017

Mendoza espera para rescindir su contrato

Al volante no le pagan el mes de julio, y hasta que no lo hagan no va a firmar su salida de Gimnasia. Está en busca de opciones para continuar su carrera.

Javier Mendoza tiene intenciones de salir del club y es por eso que busca quedar en libertad de acción para poder negociar y continuar su carrera en otro lado. Sin embargo, todavía no cerró su salida del Lobo, se puso firme y tomó una decisión en cuanto a su futuro.

El club mantiene una deuda con el jugador, ya que no pretende pagarle el mes de julio. Y lo cierto es que todavía no se arregló nada en cuanto a su rescisión, ya que la postura de Mendoza es no firmar nada hasta que le depositen el déficit que tiene.

Por ahora tampoco tiene algo cerrado, ya que si bien el interés de Atlético Tucumán existía, lo hizo esperar demasiado y no terminó cerrando nada. Ahora solamente tiene que terminar de solucionar la situación que lo ata al club.

Es uno de los tantos que no es del gusto del cuerpo técnico y que tiene que buscar una salida para poder sumar minutos. El último en irse fue Diego Nicolaievsky, que ya no pertenece al Lobo (ver aparte).

SUMARIO