TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-08-2017

Pone tercera: el Lobo va por San Martín en un nuevo amistoso

El equipo de Mariano Soso tendrá hoy un nuevo encuentro de preparación para el nuevo torneo, esta vez ante el Verdinegro sanjuanino. Martín Arias y Aleman volverán a jugar para los suplentes.

El Lobo tendrá hoy un nuevo encuentro amistoso para seguir sumando rodaje, cuando se mida frente a San Martín de San Juan en el predio de UTA que se encuentra ubicado en la localidad de Moreno a partir de las 10 de la mañana.

Como sucedió en los dos partidos anteriores ante Villa San Carlos y Defensa y Justicia el equipo de Mariano Soso tendrá dos encuentros de sesenta minutos cada uno, uno entre los equipos titulares y otro entre los elencos alternativos.

La idea del DT es volver a parar el mismo once titular que se vio ante el Halcón, que cuenta con la particularidad de que no tiene a Alexis Martín Arias ni a Brahian Aleman, ya que ambos se encuentran suspendidos y no podrán estar en el debut.

De este modo el posible equipo titular parará con: Yair Bonnín; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo y Oliver Benítez; Agustín Bolívar; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Nicolás Colazo y Lucas Licht; Iván Ramírez y Nicolás Ibáñez.

Mientras tanto, el partido de los suplentes contará con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Nicolás Ortiz y Nahuel Pereda; Matías Noble, Patricio Monti, Enzo Martínez y Jonás Ale Corvalán; Brahian Aleman; Nicolás Mazzola y Franco Niell.

SUMARIO