TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Motor - Polideportivo » 07-08-2017

Las mil del Pato Silva

Juan Manuel Silva y Juan Tomás Catalán se llevaron la victoria en los 1000 kilómetros de Buenos Aires e hicieron delirar al público de Ford en una carrera celebración por los 80 años del Turismo Carretera.

Tras 178 vueltas al circuito Nº12 del Juan y Oscar Gálvez el Ford de Juan Manuel Silva vio la bandera a cuadros por delante de Guillermo Ortelli por apenas 524 milésimas. La carrera celebración por los 80 años del Turismo Carretera fue una fiesta de inicio a fin y abre la puerta a nuevas experiencias.

El chaqueño junto con Juan Catalán Magni, debutante en la categoría y ganador más joven de la categoría con 18 años se llevaron el trinnfo en Buenos Aires. Detrás de ellos Guillermo Ortelli (Chevrolet), que hizo equipo con Diego Martínez y Valentín Aguirre, llegó después de cinco horas y media a 524 milésimas de diferencia.

Completando el podio otro Chevrolet con José Manuel Urcera y Mariano Altuna a más de 33 segundos de los punteros. Sólo 6 coches estuvieron dentro de la vuelta del ganador de los 44 que iniciaron la competencia.

Josito Di Palma es el lìder del campeonato con 262 puntos seguido de Facundo Ardusso con 255 unidades y Juan Manuel Silva que se prende ahora con 244.5. La próxima fecha será en el circuito santiagueño de Termas de Río Honda el fin de semana del 27 de agosto.

SUMARIO