TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes - Basquet » 07-08-2017

Semana clave para el básquet de Estudiantes

La Subcomisión de Básquet está trabajando en el presupuesto para la edición 2017/18 del Torneo Federal, y en esta semana se confirmará si están en condiciones de afrontarlo. Además quiere que siga el DT, que termina su contrato el próximo 31 de este mes.

El próximo Torneo Federal de Básquet contará nuevamente con la participación de Unión Vecinal, y en el transcurso de los próximos días se confirmará si Estudiantes también resuelve continuar siendo parte del mismo en la temporada 2017/18.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM la Subcomisión de Básquet se encuentra trabajando sobre este tema, buscando reunir el presupuesto necesario para poder afrontar el certamen, y esta semana tomará una decisión.

Cabe recordar que en el último receso esta misma duda se extendió durante varias semanas, generando un debate interno que se terminó cuando la plaza del Pincha fue confirmada por la CD, aunque con un presupuesto menor y un plantel plagado de juveniles.

En lo que respecta al DT, Mauricio López, este medio pudo saber que la idea de ambas partes es que pueda continuar, por lo que deberán trabajar en la renovación de su contrato ya que el mismo expira el próximo 31 de agosto.

SUMARIO