Sin definiciones

¿Qué pasa con Bouzat?

La posible llegada de Agustín Bouzat a Estudiantes es por estas horas la historia sin fin, ya que si bien hace ya algunas semanas que se viene hablando de la misma, los clubes no terminan de ponerse de acuerdo y la negociación, a estas alturas, está cerca de caerse.

El arribo del futbolista de Boca se encuentra frenado y en el Pincha comienzan a perder la paciencia, luego de un sinfín de idas y venidas que imposibilitaron que el volante ofensivo comience a trabajar con el plantel que conduce Gustavo Matosas.

A pesar de que en teoría se iba a sumar el viernes, por ahora quedó todo en la nada. El jugador continúa trabajando con el plantel Xeneize a la espera de que se resuelva su futuro, y si bien él quiere sumarse al Pincha, Guillermo Barros Schelotto está presionando para que se quede.

Tanto en la CD como en el cuerpo técnico de Boca no están convencidos de cederlo al Pincha, ya que, más allá de la tensa relación entre ambas dirigencias por lo sucedido en el mercado anterior, consideran que por el plantel que tiene Estudiantes no tiene garantizado tener rodaje, sobre todo tras el arribo de Lucas Melano.

Cabe recordar que el jugador de 23 años viene de jugar a préstamo en Defensa y Justicia durante la última temporada y media, en donde fue una de las principales figuras y disputó 45 partidos, a lo largo de los cuales marcó 3 goles.

comentarios